El Instituto de Respuesta Rápida El Instituto de respuesta rápida permite a nuestros clientes a la postura a sí mismos en sus segmentos de mercado para que puedan prosperar en mercados volátiles y sacar provecho de la incertidumbre, no sufren a causa de ella. La empresa ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento, soluciones y herramientas para maximizar su valor de dicha empresa. Somos una Consultora Élite con un enfoque en las operaciones y estrategias de la industria pesada, la energía y sus socios de la cadena (es decir, IT & Engineered Products, et al.) No hace falta decir que vivimos en un mundo volátil. Dr. Shemwell define la velocidad de la información en su trabajo seminal 2009, de "Gestión de Respuesta Rápida: Prosperar en el Nuevo Orden Mundial" Al igual que en la teoría económica, la velocidad del dinero, es la frecuencia con la que se intercambia información. Por otra parte, la tasa de intercambio de información, ya alto lo más probable es acelerar en el futuro. ¿De qué manera la gestión de conducir una organización en este ambiente? Los directores de El Instituto de respuesta rápida han pasado años entender, escribiendo, y consultar con los clientes corporativos, gubernamentales y sin fines de lucro, y los prepara para responder con mayor eficacia a los cambios en sus entornos específicos de mercado. Este esfuerzo culminó con la metodología de Gestión de Respuesta Rápida. Gestión de Respuesta Rápida (GRR) es una construcción de la organización o modelo mental que permite a la organización y sus socios claves detectar rápidamente los cambios y responder en consecuencia - de forma rápida. Mientras que maximiza la eficacia de la gestión del conocimiento para el cambio de dirección, no es "simplemente el instinto", más bien es un paradigma simple pero sofisticado, metódico para cualquier organización que pueda implementar una respuesta rápida y económica.
  • Consulta

    The firm regularly works with corporate, non-profit, and government organizations to realize the value that can be derived from the Rapid Response Management construct.  This has included the development of Centers of Excellence in some cases as well as short term and long term strategic engagements.

     

    Typically, we develop an Influence Diagram initially based on the development of a detailed understanding of our clients' industry sector, business processes, and Key Performance Indicators (KPI).  This approach assures that our RRM based solutions add measurable economic value and are sustainable.

     

  • Propuesta de Valor Economico Matriz

    La compañía ofrece una variedad de programas de formación adaptados a las necesidades específicas del cliente. La formación está disponible en línea, en un salón de clases, o como un taller. Los programas de capacitación están diseñados para ayudar a las empresas y personal de ventas y de marketing a maximizar su rendimiento. La empresa también lleva a cabo talleres y entrenamientos específicos desarrollados con sus clientes.

     

    Programas / cursos de formación actuales incluyen:

     

    Operaciones Integradas

    Negociaciones Culturales

    Venta en la Suite Ejecutiva

    Evaluación y Mitigacion de Riesgos

    Capitalizando en Sistemas de Tiempo Real

    Desarrollo de una propuesta de valor basada en la  Economía

     

  • Serious Gaming

    Using high performance on line simulation and gaming software the company provides clients with decision support and training in a "no risk" environment.  Clients can "test scenarios" and train personnel in an interactive, positive reinforcing environment.

     

    Capital projects have been measured to save almost 20% using this approach.

  • Capacitaciones

    La compañía ofrece una variedad de programas de formación adaptados a las necesidades específicas del cliente. La formación está disponible en línea, en un salón de clases, o como un taller. Los programas de capacitación están diseñados para ayudar a las empresas  asi como  su personal de ventas y marketing a maximizar su rendimiento. La empresa también lleva a cabo talleres y entrenamiento específicos desarrollados con sus clientes.

     

    Programas / cursos de formación actuales incluyen:

     

    1. Evaluación de Riesgos y Mitigación

    2. Desarrollo de una propuesta de valor basada en Economía

    3. Cruce Negociaciones culturales

    4. Venta en la Suite Ejecutiva

    . 5 Operaciones Integradas - Capitalizando en Sistemas de Tiempo Real

  •  Cruce de Negociaciones Culturales

  • Analisis y Estudios

    La empresa obtiene el máximo aprovechamiento de las herramientas de análisis para ayudar a sus clientes a evaluar las oportunidades de mercado, identificar ahorros de costos y cambios de mejora de procesos.

     

    La firma cuenta con proyectos en curso en curso en las áreas de:

     

    1. Gestión de la Cadena de Suministro

    2. Información Productividad

El modelo GRR se compone de cinco secciones principales:
THE RAPID RESPONSE INSTITUTE
THE RAPID RESPONSE INSTITUTE Tel: +1 281 414 6958
Fax: + 1 281 492 0220
Email: info@theRRinstitute.com

Rapid Response Institute 2015